PC PYMES
 Lunes, 11 de diciembre de 2006  14:37 GMT+1 - Edición: 42 

Suscribirse con NewsGator RSS

Últimas noticias
La semana
Análisis
Reportajes
Foros
Especiales
Newsletters
Edición Avantgo


Áreas de noticias
Informática profesional
Infraestructuras
Comunicaciones
Seguridad
Canal de distribución
Informática personal
Juegos y ocio





Especiales
España, por detrás de Malta o Gibraltar, en cuanto a dominios .eu registrados por cada mil habitantes

Búsqueda de pareja, subastas o apuestas son algunos de los negocios con más gancho en Internet

La accesibilidad web, es decir, el acceso a Internet por parte de los discapacitados, sigue siendo una asignatura pendiente a pesar de que el 10% de la población de la Unión Europea son personas con alguna discapacidad física.

La progresiva introducción de la toma de comandas en un PDA y su transmisión por radiofrecuencia a la cocina con la orden del cliente es una de las innovaciones que están haciendo que el mercado del Terminal Punto de Venta (TPV) recobre el optimismo.

El auge del láser, el avance de los equipos multifunción, la introducción del color o la preocupación por el coste total de la propiedad, fueron los temas que PC PYMES planteó en la mesa redonda “El reto de una impresión de calidad a un coste asequible”.

Las probabilidades de perder datos son muy elevadas, por lo que el empresario debería estar preparado para que el impacto de estas situaciones sea mínimo.

La generalización de la banda ancha y la mejora en la calidad de los servicios ha convertido a la voz sobre IP (Internet Protocol), es decir, VoIP en una de las inversiones con más garantías de éxito de nuestros tiempos.

La enseñanza on-line o e-learning, permite a directivos y trabajadores acceder a una formación continua o esporádica desde su propio centro de trabajo o domicilio.

El explosivo crecimiento de Internet, que ya está presente en la mayoría de los hogares españoles, ha propiciado la aparición de entornos de acceso distintos al cable tradicional o a la línea telefónica.

Con las constantes amenazas a los sistemas informáticos de empresas e instituciones y el peligro de los desastres naturales, disponer de un plan actualizado de seguridad o de continuidad de negocio se ha convertido en una prioridad para cualquier pyme.





Publicaciones de informática personal: Casa Interactiva | Computer Idea | PC Actual | Club PC Actual

  Contactos | Atención al lector
Privacidad | Legal | Publicidad
© Copyright 2006 VNU BP España S.A. Todos los derechos reservados