PC PYMES
 Miercoles, 23 de agosto de 2006  16:47 GMT+1 - Edición: 39 

Suscribirse con NewsGator RSS

  Infraestructuras




CASOS DE ÉXITO

Hardware
Software
Soluciones
Innovación


VER SOLO:
Noticias
Análisis
Reportajes





Especiales
Trazabilidad
Ni un dolor de cabeza de más por un «giga» de menos





NOTICIAS
 Solución de IBM para pymes que trabajan con JD Edwards Enterprise
IBM lanza una nueva solución para pymes que combina su plataforma System i con la aplicación JD Edwards Enterpriseone de Oracle.
 Conectividad móvil 3G de Vodafone en los nuevos portátiles de Lenovo
La compañía amplía sus familias ThinkPad y Lenovo 3000 con cuatro modelos, entre los que destaca un ultraportátil panorámico especialmente pensado para pymes.
 Solución vertical de Aitana Management para fabricación contra proyecto
El integrador de soluciones basadas en tecnología de Microsoft Business Solutions Aitana Management ha incorporado al sistema estándar de gestión de fabricación una serie de herramientas útiles para empresas de sectores como la ingeniería o arquitectura que fabrican proyectos únicos, lanzando la solución vertical Fabricación contra proyecto.
 GoToWebinar, solución bajo demanda de marketing on-line asequible para las pymes
GoToWebinar, es una solución on demand para llevar a cabo eventos en línea de marketing y comunicación a través de la Red, de forma sencilla y económica.

Publicidad


ANALISIS
 María del Pino Velázquez, directora general de Unisono Soluciones de Negocio
Al recurrir a las empresas de contact center, las pymes pueden ofrecer un servicio de atención al cliente al mismo nivel que las grandes compañías.
 Cambiar el modelo de negocio
Trazar podría entenderse como sinónimo de seguir lo que ocurre momento a momento, de conocer la realidad a través de la información
 Garantía de información para empresas y consumidores
El pasado 1 de enero entró en vigor una nueva directiva europea de seguridad alimentaria por la que todas las empresas de alimentación deben ser capaces de garantizar la trazabilidad de los productos que elaboran y/o comercializan; es decir, de conocer el origen y el destino de los mismos.


REPORTAJES
 Justo a tiempo
Las soluciones SMC (Supply Cahin Management) facilitan que una empresa pueda adaptar su producto a la flutuación de la demanda, tenga la opción de cambiar su catálogo rápidamente o sea capaz de adecuar la entrega de los pedidos según le convenga.
 Marketplaces o plataforma propia
¿Por qué compensa el e-procurement?

Las oportunidades que ofrecen Internet y todas las nuevas tecnologías no se limitan a unos simples procesos de comunicación o a unas compras, más o menos, particulares. Hay posibilidades muy interesantes para las empresas como es el llamado e-procurement, un mercado en alza que permite adquirir suministros a través de la Web.










Publicaciones de informática personal: Casa Interactiva | Computer Idea | PC Actual | Club PC Actual

  Contactos | Atención al lector
Privacidad | Legal | Publicidad
© Copyright 2006 VNU BP España S.A. Todos los derechos reservados