PC PYMES
 Lunes, 29 de mayo de 2006  17:02 GMT+1 - Edición: 37 

Suscribirse con NewsGator RSS

  Seguridad >Sistemas de protección



Virus
Vulnerabilidades
Privacidad
Sistemas de protección


VER SOLO:
Noticias
Análisis
Reportajes





Especiales
Blinde su empresa





NOTICIAS
 Los sistemas de reconocimiento por la palma de la mano aumentan la precisión de la biometría por iris o huella dactilar
Tras los sistemas de identificación por la huella dactilar o el iris, ahora se presentan los de reconocimiento por las características de la palma de la mano, bien por las peculiaridades de las líneas y arrugas de su piel, o por las de sus venas.
 Panda blinda a las empresas de menos de cien ordenadores
Panda GateDefender Performa, una solución que asegura el perímetro de la red contra virus, spam y contenidos no deseados.
 Trazabilidad de las comunicaciones electrónicas para luchar contra el fraude por Internet
Abordar las implicaciones de la protección de datos personales en materias como la actividad económica, la lucha contra el terrorismo y la delincuencia organizada, centraron los objetivos del I Congreso Europeo de Protección de Datos, desarrollado los pasados 29, 30 y 31 de marzo en Madrid.
 De los hacker a la ciberdelincuencia organizada
La amenaza de los ataques vía Internet a los sistemas informáticos se han convertido hoy en día en una de las principales preocupaciones de todo empresario. Un 35% en España teme más a este tipo de agresión que a los asaltos físicos, según un estudio de IBM.

Publicidad


PRODUCTOS
La nueva versión de antivirus de Symantec mantiene dos características «marca de la casa», claridad en la interfaz y demanda de recursos.

Cuatro aplicaciones que forman un todo para una estupenda protección frente a cualquier amenaza proveniente de Internet.

Efectivo en la limpieza-eliminación. Cuenta con un soporte técnico a lo largo de un año desde su compra.



ANALISIS
 Sálvese quien pueda
Nunca sabemos cuándo algún problema técnico, error humano o fallo de seguridad puede dar al traste con nuestra preciada información. Por ello, os mostramos las mejores formas de estar preparados.
 ReactOS paraliza su desarrollo para auditar su código
El equipo responsable del desarrollo de ReactOS ha anunciado recientemente la paralización del desarrollo del producto, así como la suspensión de las descargas del mismo, con el fin de realizar una auditoría completa y exhaustiva de la totalidad del código fuente.
 Varios productos de Microsoft obtienen la certificación Common Criteria
Microsoft anunció hace algunos días que varias de sus soluciones para servidor y sistemas operativos han obtenido la certificación Common Criteria.
 Que no entren bichos
Con el nuevo año, los fabricantes de antivirus presentan sus nuevo productos con la intención de proteger nuestro PC de cualquier ataque.


REPORTAJES
 10 claves para una adecuada recuperación ante desastres
En la gestión de la seguridad hay un capítulo de especial importancia. Este capítulo es el que habla de recuperación ante desastres, un concepto que tiene que ir asociado de una manera biyectiva a otro concepto de igual interés en el gobierno de la seguridad. La continuidad de los negocios.
 Teoría y práctica en la seguridad de las contraseñas
El departamento de psicología de la Universidad del Estado de Wichita ha publicado un estudio sobre el uso de las contraseñas en Internet.










Publicaciones de informática personal: Casa Interactiva | Computer Idea | PC Actual | Club PC Actual
Publicaciones profesionales: Channel Partner | Computing | Guía Chip | PC Pymes | Redes & Telecom

  Contactos | Atención al lector
Privacidad | Legal | Publicidad
© Copyright 2006 VNU BP España S.A. Todos los derechos reservados